lunes, 5 de noviembre de 2007

CRISTO TU ESPERANZA

TEXTO BÍBLICO: JUAN 3:16 “ Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo Unigénito para que todo el que cree en El no se pierda, sino que tenga vida eterna

En el gran maremoto que devastó las costas del Océano Indico en Diciembre del año 2004, una hermosa pareja de chilenos disfrutaban de su luna de miel. Nada hacía presagiar la tragedia. Ella tomaba sol y él salió a caminar por los cerros aledaños. El mar con toda su furia cobró miles de víctimas, entre ellas a esta feliz recién casada. Algunos de sus familiares más cercanos viajaron al lugar y otros tantos en Chile formaron una gran cadena de oración con la esperanza de encontrarla con vida. Finalmente la hallaron muerta.

Cuando el fin golpea a tu puerta y la desesperación es tu única compañía, ¿dónde está tú Esperanza?, ¿No has considerado que es tiempo de cifrar tus esperanzas en Cristo? Siempre que comenzamos un año, aunque no es una cosa mágica, nuestra disposición interna es renovar nuestras ganas, dejando atrás los malos momentos del año que se fue. Si este es un momento preciso para renovar las esperanzas en un año mejor, te invito a que pienses en resolver este año el resto de tu vida depositando tu esperanza en Cristo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

lindo hermano tu publicación...y qué quieres que te diga...tienes toda la razón, muchas veces utilizamos el internet para puras leseras, pero no sabemos del efecto que puede causar tanta tontera, y cuando alguien hace cosas interesantes como lo que estás haciendo tú, no nos detenemos a pensar y recapacitar sobre la vida y lo vulnerable que somos ante ella y sobre todo ante la naturaleza, es una pena la inconciencia nuestra, pero estas cosas, lo que estás haciendo aquí nos permiten hacer una pausa en el ajetreado pasar, y ponernos a recapacitar un poco...digo un poco...porque somos muy duros de cabeza y seguramente mañana, me veré envuelta nuevamente en mis quehaceres cotidianos y necesitaré una vez más una luz de esperanza como ésta...gracias...te amo...berta

Anónimo dijo...

Pastor Joel, lindo. muy lindo y lleno de bendición lo que esta en publicado..
bendiciones..

daniela romero

Anónimo dijo...

Hola, siga adelante, se necesitan mas luz para la vida

Anónimo dijo...

ola,...
me alegro d que uno de tus proyectos se concretara.
quizas querias y pensabas otra manera como a veces no manejamos todas las posibilidades uno tambien se ciega.
solo
espero
que te vaya bien
besos
te amo papa

Anónimo dijo...

La esperanza debe estar siempre en cristo, ya que el es nuestro salvador, pero no hay que olvidar el tambien es nuestro señor que nos da la vida eterna por gracia, por tanto debemos estar atentos y renovarnos. Y gracias por su comentario, me ha hecho reflexionar.

Anónimo dijo...

nada que decir

Anónimo dijo...

nada que decir le felcito y espero nuevos mensajes, felicitaciones