lunes, 12 de noviembre de 2007

CRISTO TU DESTINO


TEXTO BÍBLICO : JUAN 14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay, Si así no fuera yo os lo hubiera dicho; voy pues a preparar lugar para nosotros.

A principios del año 2005 nos sobresaltó una terrible noticia. Un bus repleto de pasajeros había chocado contra una columna dejando un saldo de 11 muertos y 26 heridos. Muchos no llegarán al lugar donde se supone irían. Ya no verán más a sus familiares , padres, hermanos , novias. No tendrán más sueños. No habrá más juegos. Fue un abrupto y cruel final para ellos. Jamás llegaron al destino propuesto, compraron un boleto para viajar a una ciudad y viajaron a la eternidad.

Esta historia se repite a diario por diferentes razones y circunstancias, el tema central es que todas ellas tienen un factor común, viajas por la vida creyendo que tienes un destino. Sin embargo, te das cuenta que en muchas ocasiones tu no tienes el control de ese destino. Si viajas, tu destino está en las manos del conductor y de otros conductores, si eres empleado, tu destino está en manos de tus jefes y así vas por la vida, no importa si tienes o no dinero, de alguna manera tu destino está en manos de otros en algún momento de tu vida. ¿en manos de quien pusiste tu destino?

Bienaventurados todos los que en El confían






1 comentario:

Anónimo dijo...

Me interesa tener mas informacion sobre como puedo comportarme de tal manera y ser aceptable para dios. rivera90@hotmail.com jose luis rivera