martes, 20 de noviembre de 2007

CRISTO EL CAMINO










TEXTO BIBLICO : JUAN 14:6 “JESUS le dijo: yo soy el camino,... ”

¿Ha viajado usted a un lugar desconocido sólo con un mapa? o ¿ le ha tocado viajar y las indicaciones para llegar sólo han sido un par de señas de algún conocido del lugar?.
Creo que a todos alguna vez nos tocó vivir esta situación y más de alguno de nosotros probablemente se perdió en el camino.Cuando esto ocurre, cuan difícil es volver a encontrar el camino perdido, tal vez desearíamos no haber salido de casa, o quisiéramos que alguien nos ayude con ese mapa que nos cuesta tanto interpretar. Creemos que podemos solos y terminamos llorando a causa de nuestra desorientación.

La Biblia nos enseña en forma clara que para llegar a Dios sólo hay un camino, una vía y esa se llama Jesucristo. Podemos intentar miles de formas, pero serán vanos todos los intentos por acercarnos a EL. El hombre moderno no escapa a esta necesidad que existe desde la creación misma y ha hecho toda clase de huellas, senderos, caminos y vías y finalmente todos estos intentos dejan una frustración mayor que al principio, porque los resultados son siempre los mismos. La sabiduría y la religión sólo han logrado cauterizar nuestras conciencias dejándonos con el mismo vacío de siempre. Sólo quien se deja guiar por Cristo podrá tener acceso al Padre y no habrá en el ni temores ni angustias
porque sabe bien donde le conduce este Camino.

Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte Pr.14:12



No hay comentarios: