lunes, 5 de noviembre de 2007

Bienvenida

La Internet siempre se le ha visualizando con la navegación y que su espacio es un gran mar. así existen barcos inmensos, petroleros, cargueros que abarcan y surcan los mares con la prepotencia de su tamaño estos en Internet serian los sitios dedicados al sexo, la violencia, a puras tonteras. Pero también existen otras naves mas invisibles y pequeñas para el océano virtual.
Somos pequeñas barcas, que tratamos de ganar terreno a los cargueros, y petroleros y vamos navegando con nuestro mensaje para todo quien quiera ver, es el mensaje de Cristo que surca los mares desde tiempos remotos hasta nuestros días.
Les invitamos a sumarse a la barca y navegar con Cristo por los mares del Internet.

1 comentario:

Unknown dijo...

hermano, muy lindo lo que puiblicaste, sigue adelante con ésto, se neceistan persona como tú haciendo este trabajo, especialmente par personas como yo, que necesitamos hacer un alto en la vida y recordar lo vulnerables que somos ante la naturaleza, además del poder de Dios reflejado en ella...gracias una vez más por permitirme recapacitar un poco, digo un poco, porque seguramente mañana necesitaré un nuevo recordatorio, ya que me veré inmersa nuevamenete en los quehaceres cotidianos, pero sé que estarás ahí para hacerme una zancadilla y reflexionar nuevamente...te amo...berta