domingo, 13 de abril de 2008

CRISTO SANADOR

TEXTO BIBLICO : Lucas 5 : 17 – 26. Y aconteció un día, que él estaba enseñando, y estaban Sentados los fariseos y doctores de la ley, los cuales habían venido,...
Hoy día, los hombres de ciencia se esmeran en prolongar la vida humana más allá de lo imaginado. Es una enorme contradicción. Usted y yo sabemos que es el hombre el mayor depredador de la humanidad y quien ha alterado y manipulado casi todas las cosas. Hoy existen más enfermos de cierto tipo de males producidos por el hombre y por esa causa miles de personas año a año mueren, sin que la medicina haya podido encontrar la cura para sus males. Aun así el hombre anhela prolongar la vida más allá de lo esperado. Las especialidades médicas están cada vez más restringidas a la alta especialidad. Si ya no es la cardiología una especialidad en si misma. El corazón es un gran campo de alta especialización donde se sabe más de cada vez menos. Así pasa en toda la medicina. Busca el hombre sanidad para sus muchas enfermedades. ¿Que haría usted frente a una enfermedad incurable?. ¿qué harías frente a la enfermedad terrible de un ser querido?
Hemos sido testigos de muchas situaciones en las cuales, ante la necesidad de salud de la gente, muchos hombres no dudan en hacer cosas extravagantes, cosas ridículas, cosas peligrosas si de esto depende la salud de un ser querido.
Frente a esto nos quedan por hacer un par de cosas. Una de ellas es entender la voluntad de Dios y bajo ese concepto nos queda la dicha de saber que somos objeto de su amor y de su misericordia, aun cuando todo vaya mal, eso es someterse a la absoluta soberanía de Dios, clamando por la verdadera Paz y la otra es llevar en oración esta situación e insistir incansablemente por un cambio en la voluntad de Dios. El ayuno y la oración ferviente se convierten en los mejores aliados de un creyente. La ayuda de la comunidad es fundamental. Dios quiere que le digamos lo que sentimos la fe mueve montañas y no deja a los suyos sin respuesta. Las iglesias con su oración suelen hacer hoyos en cuanto techo les separe de la presencia del Señor.Volver a creer en un Dios sanador no sólo es bíblico sino que, es un volver a la Esperanza, a la fuente misma de la vida que es Cristo.

Intentemos vivir nuestra vida como si hoy fuera el último día de ella

1 comentario:

Home Theater dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.