martes, 11 de diciembre de 2007

CRISTO LA PUERTA


TEXTO BÍBLICO : JUAN 10:9 “ Yo soy la Puerta, el que por mi entrare, será salvo; ...”

Observando un programa de televisión, me di cuenta que había cierta maldad en uno de los concursos, ya que el participante podía cumplir todos los requisitos y haber superado con éxito todas las pruebas, lo que generaba cierta expectativa en él. Sin embargo, y parece ser que en ello estaba la gracia del programa, todos esperaban la prueba final: “Elegir la puerta correcta” que daba acceso al gran premio del citado concurso.En el 90 % de los casos el concursante elegía la puerta equivocada, lo que daba paso a las risas de todo el público y Las burlas del animador, quien terminaba dando un premio de consuelo.

Elegir la puerta correcta es una decisión trascendente, cuando está en juego tu vida, a veces Resulta tan vital como aquel náufrago que se subió al único elemento flotante que encontró Luego del naufragio y se salvó, siendo ese elemento un puerta de camarote de la nave. Si Cristo dice “Yo soy la puerta”, es porque puedes abrir con confianza dicho elemento puesto Que Ël desea que transitemos a través de ella hacia nuevos espacios. Espacios trascendentes Eternos, con y en la presencia del Altísimo. Quienes ya hemos experimentado el hecho de Cruzar esta Puerta, sabemos que, aunque a veces tenemos pruebas y dificultades, tenemos También la seguridad que finalmente nos espera la salvación eterna.

Sin Dios estás como un náufrago en la vida, tu puerta de salvación se llama Jesucristo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el mensaje de la "barca" y pienso aplicarlo a mi vida. Ojalàs que le haya llegado este mensaje tambien a la vida de otros

Anónimo dijo...

creo lo mismo, pastor siga adelante con su blog, necesitamos de la palabra de dios