lunes, 3 de diciembre de 2007

CRISTO EL REDENTOR


TEXTO BIBLICO : COL. 1:14 “ En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.”

Jugando, cuando niño, al policía y al ladrón, hacía el rol de policía mi hermano mayor quien no sólo nos atrapaba con enorme facilidad sino que además era prácticamente imposible que algún compañero nos librase, para volver al juego otra vez libre. Era talla obsesión que me dormía pensando como hacer para safarme de mi hermano, soñaba que algún amigo se transformaba y me libraba, pero al día siguiente la realidad era otra y mi hermano seguía siendo una cárcel inexpugnable.

La Biblia nos enseña que la gran cárcel del hombre es el pecado. Y nos incluye a todos sin excepción. Por tanto el hombre, como el niño del relato, sueña con mil artimañas para Librarse de ese enorme gigante, y ha construido edificios, ha construido historias y el resultado es el mismo: la realidad es que el pecado sigue allí. La esencia del pasaje en Juan 8, cuando Jesús se encuentra con la mujer adúltera, es que los hombres, acusados por su conciencia se retiraron humillados del lugar, porque su sistema de sacrificios de animales ya no tenía ningún efecto para liberarlos de sus pecados y permanecían delante de ellos cada día. Pero Jesús cuando te libera, te redime, te saca por siempre el peso del pecado, y esta obra de El te transforma en un ser libre para siempre del pecado.

Si no has sentido en tu vida la obra liberadora de Cristo, ora en este instante para que recibas el perdón y El te perdonará y serás libre de esta carga por siempre.


1 comentario:

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.